• Deephunter 3D PRO Package – Detector de Metales Makro

Tecnología sin precedentes: deephunter  es el primer detector en el mundo que combina la capacidad de localizar tesoros profundos, cavidades y Monedas individuales en una sola unidad. Ahora, usted puede comprar un solo poderoso detector, que es capaz de localizar tanto monedas individuales y de los tesoros más grandes en la profundidad extrema. deephunter ® ofrece tanto un modo de no-movimiento y un modo de movimiento. La experiencia de la detección rápida y profunda que otros sólo han soñado.

EL DEEPHUNTER PRO OFRECE DIFERENTES BOBINAS
BOBINAS MODO 1 (SISTEMA VISUAL) BOBINAS MODO 2 (SISTEMA AUDIBLE)
deep hunter pro-bobina t44 deephunter pro-bobina t100 deephunter pro-bobina c32 deephunter pro-bobina c47
Bobina para propositos generales siendo sus dimensiones de 36 x 44 cm, el usuario sigue el resultado con pantalla LCD de ayuda en la caja del sistema, esta bobina hace una deteccion de metales de modo audible y visual. Una bobina de búsqueda mejorada para búsquedas profundas. Se puede utilizar en MOD 1 en solamente, Esta bobina tiene las dimensiones de 60 x 100 cm y hace la deteccion de metales de modo visual y audible. Bobina de búsqueda más eficaz para la detección de monedas y pequeños objetos. Todo resultado puede ser rastreado con ayuda de advertencias audibles. Esta bobina se puede utilizar en sólo mod 2, siendo sus dimensiones de 26 x 32 cm. Esta bobina es para el mod 2 y tiene efectos más profundos. Todos los resultados se pueden rastrear con ayuda de advertencias audibles y tiene las dimensiones de 39 x 47 cm.

Es como tener dos detectores en uno. Cambie su estilo de detectar en el toque de un botón. Elige entre dos modos:

  1. Un poderoso modo de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y huecos en la tierra con color 3D completo análisis de imagen.
  2. Un modo rápido para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante, con la discriminación y la plena identificación del tono de audio.
MODO 1 (VISUAL) MODO 2 (AUDIBLE)
deep hunter pro-modo visual deep hunter pro-modo audio

Solo debe conectar el T44 batería estándar y usted comenzará rápidamente descubrir tesoros escondidos en áreas previamente buscadas con otros detectores! Esta bobina sin movimiento mide 36 x 44 cm.

Para los usuarios que requieren mayor profundidad, simplemente conecte el mayor T100 bobina y usted será capaz de detectar objetos grandes enterrados a una profundidad increíble. Esta bobina mide 60 x 100 cm.

MODO BUSQUEDA DEL SISTEMA

A modo de detección del tesoro profundo sin movimiento capaz tanto de metal precioso y la detección sin efecto. Sólo hay que conectar la bobina T44 estándar y usted comenzará rápidamente descubrir los tesoros escondidos en áreas previamente buscó con otros detectores! Esta bobina sin movimiento mide 36 x 44 cm. Para los usuarios que requieren mayor profundidad, solo conectar la bobina T100 más grande y usted será capaz de detectar objetos grandes enterrados a una profundidad increíble. Esta bobina mide 60 x 100 cm. Modo 1 fue diseñado con la facilidad de uso en mente. La interfaz intuitiva es fácil de entender para todos los usuarios; los aficionados y profesionales por igual. La pantalla a color Deephunter muestra una representación visual de la señal de destino con el análisis de imágenes 3D avanzado.Además, podrás ver el tipo de metal, profundidad y el tamaño de la meta que ha detectado antes de cavar para arriba!

deephuntermodlar

IDENTIFICACIÓN DEL METAL EXACTA Y 3D metaL gráfica

deep hunter pro-grafico en 3dUsted puede ver tanto la gráfica en 3D y la identificación de metal en la pantalla de informe que va a obtener después de la detección de objetivos.Gracias a su perfecta identificación del metal, Deephunter. indica el tipo de metal detectado en uno de cuatro grupos diferentes: 1. Oro2.Precioso 3. No-precioso 4. Acero.

 

deephunter3

Detección de cavidades

Además de detectar con precisión y metal identificación, el dispositivo también puede localizar estructuras subterráneas tales como cuevas, cavidades, depósitos, túneles, refugios y tumbas - todas con avanzados imágenes gráficas en 3D. Los metales también pueden ser identificados dentro de estas estructuras subterráneas.

DETECCIÓN DE PROFUNDIDAD

El dispositivo muestra con precisión la profundidad del objetivo detectado en centímetros en la pantalla.

FORMA GRÁFICA DEL METAL

En el modo 1, el sistema de oscilación continuamente muestra la gráfica de la señal del metal en la pantalla visual.

RECHAZO DE HIERRO

deephunter-discriminacion de hierroLa función incorporada de Rechazo Ferrous permite al Deephunter para eliminar los metales no preciosos y de la chatarra menoscabo de la detección únicos metales preciosos.Ahora usted puede descubrir los tesoros que otros sólo han soñado.

Contenido del detector de metales DEEPHUNTER 3D PRO
  • Unidad central del detector Deephunter
  • Bastones para sostener la bobina
  • 01 Bobina de detección 26x32cm
  • 01 Bobina de detección 39x47cm
  • 01 Bobina de detección 36x44cm
  • 01 Bobina de detección 60x100cm
  • 02 baterías de litio
  • 02 maletines de transporte
  • 01 Manual
  • 01 Cargador de 220 V de pared
  • 01 Cargador de auto
  • Audífonos
  • 1 año de garantía

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

Deephunter 3D PRO Package – Detector de Metales Makro

  • Brands NOKTA | MAKRO
  • Product Code: B223210
  • Availability: In Stock
  • Bs.35,200.00

  • Ex Tax: Bs.35,200.00